Con un exclusivo coctel se celebró la inauguración del campo de golf de Zibatá, en donde residentes y amigos de los anfitriones se dieron cita para conocer las características con las que contará y disfrutar de su inigualable vista.
El lugar fue ambientado con salas lounge, y pantallas led en donde se proyectó un video con las especificaciones y amenidades que tendrá el campo de golf y algunas imágenes de la vista que podrán disfrutar los jugadores mientras juegan.
En el evento se contó con la presencia de Gavin Robinson, director de Golf de Zibatá, quien invitó a los presentes a seguirse apasionado con este deporte.
Rafael Alarcón, entrenador de la ex jugadora profesional Lorena Ochoa, fue quien diseñó este campo que cuenta con una superficie de 80 hectáreas destinadas para 18 hoyos, que serán par 72. Además, medirá 7 mil 455 yardas con un estilo de pasto Rye Grass.
La zona de prácticas tendrá una extensión de 330 yardas de largo por 110 de ancho y podrán practicar hasta 60 personas simultáneamente.
Luego de la presentación, los invitados disfrutaron de canapés de jamón serrano con melón, surimi montado sobre pepino, empanadas de mole y bocadillos de atún, así como de vino tinto y postres como tartaleta de frutas y uvas con queso crema y nuez.