Tras cerrar un ciclo con la estación Exa y Televisa, Las Guajolotas manifiestan su felicidad de transmitir de lunes a viernes a las 9:30 horas su programa de radio estilo magazine en la frecuencia 107.5 de fm de la empresa Radar.

“Además de contentas estamos muy agradecidas por el apoyo y apapachos de nuestra nueva casa, de parte del público y la gente que ha contribuido en esta formación para llegar a ser quienes ahora somos”, indicó Diana González.

Desde que eran apenas unas niñas demostraban su pasión y talento por los medios, sin imaginar que en algún momento llegarían a destacar.

“De pequeña siempre estaba metida en la oratoria, los rallys, la poesía y en todo ganaba. Estoy acostumbrada a vencer y no a perder”, recuerda Grace.

“Mi mamá me cuenta que cuando estaba chiquita realizaba grabaciones en casete y contaba historias. También era fanática de un programa radiofónico mientras estudiaba en el Tec de Monterrey. Fue algo que se dio sin buscarlo”, expresa por su parte Diana.

Más ocurrentes y divertidas que nunca, Las Guajolotas disfrutan al máximo de sus transmisiones en Querétaro, con una programación de 10 años totalmente renovada, al estilo magazine.

“Ahora Guajolotas es completamente distinto, aunque la esencia es la misma al ser un espacio radiofónico, somos un programa 100 por ciento de entretenimiento que divierte, que intenta que la gente pase un buen momento mientras nos escucha, con nuevos invitados, colaboradores, un poco más magazine que un programa de espectáculos”, precisaron las dos conductoras.

En cuanto a la parte televisiva, el producto de 10 años aceptado en Televisa quedó también atrás al incursionar en esta nueva empresa radial con el propósito de seguir impulsando su propia marca, ya que hubo un momento en el que después de seis años al aire juntas, Diana se va al extranjero a continuar con su preparación académica mientras que Grace —subraya— se quedan a cargo del programa. “A fin de cuentas estamos purificando la imagen, terminamos estos proyectos como parte de un proceso y obviamente habrá más productos por Las Guajolotas. Vienen muchas cosas por la parte online como lo demanda la época actual, la apuesta principalmente es por ese lado”, comentó Diana.

Cabe destacar que el nombre original de Las Guajolotas viene por parte de un amigo de Grace y Diana, quien las llamó de esta manera ante un grupo de compañeras que ellas tenían, porque no les paraba la boca de estar hablando todo el tiempo.

La pareja de conductoras asegura que cada día que viven juntas es una anécdota, al momento de estar en la cabina les llega cada ocurrencia que disfrutan al máximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS