Más Información
Con una hermosa misa en el templo de San Agustín, ubicado en el corazón de la ciudad, se celebró la unión de Leonor de la Peña y Víctor Manuel Ramírez, quienes seguros de unir sus vidas para siempre contrajeron matrimonio ante los ojos de Dios, acompañados de sus familiares y amigos como testigos.
El párroco de la iglesia ofreció una misa especial en donde mencionó aquellos compromisos que se adquieren en el matrimonio y las bendiciones que se reciben, así como las tareas que cada uno debe comprometerse a respetar y a cumplir.
Durante la misa, los papás de los novios, Fernando de la Peña y Leonor Limas por parte de la novia, y Víctor Manuel Ramírez y María del Pilar Urueta por parte del novio, se mostraron conmovidos y llenos de felicidad por la unión de sus hijos.
Al finalizar la ceremonia, la pareja se acercó hacia la imagen de la Virgen, en donde ofrecieron el ramo de la novia en su honor y pidieron para que su un matrimonio esté lleno de felicidad y amor. Posteriormente, los novios recorrieron el camino a la puerta rodeados de aplausos y mucha emotividad por parte de quienes los acompañaron.
La recepción se llevó a cabo en la Ex Hacienda el Molino, en donde los recién casados celebraron con un banquete el inicio de su vida juntos. Las damas lucieron vestidos largos en color esmeralda.