Una habitación para los zapatos de diseñador, un salón de belleza, un cuarto de juegos, un armario lo suficientemente amplio para las prendas de alta costura, un garage grande para la colección de autos, un cuarto de pánico y unos vecinos discretos y adinerados es lo que nueva casa de la familia Beckham tendrá para le próximo año que la mundaza esté lista.
Y es que David y Victoria decidieron dejar el Palacio de Beckingham, como es conocida la actual casa de la familia británica, para comenzar una nueva vida, en donde David se ha retirado del futbol y la pequeña Harper Seven se vuelve el centro de atención del clan.
“La nueva casa es un proyecto y un sitio para los niños, en particular para Harper. Cuando sea mayor la recordará como la casa de su infancia. Y vaya infancia que va a tener”, dijo un amigo cercano a la familia a los medios de comunicación londinenses.
El inmueble que se encuentra en el centro de Londres tuvo un costo de 65 millones de dólares. Emocionados por la casa, el matrimonio espera gastar otros 11 millones de dólares para la remodelación del lugar y que así cumpla con los requisitos de la familia.
“Han estado trabajando en los detalles desde que David puso punto final en mayo a su carrera de futbolista”, informó otra fuente a la prensa.
Los medios británicos confirmaron los detalles de la masión que será habitada por la familia a finales del próximo año. Con cuatro plantas, cada piso ya está repartido para las necesidades del estilo de vida de los integrantes.
La pareja ocupará la planta alta en donde está prevista una ampliación para dar cabida al guardarropa de la ex Spice Girls. El tercer piso estará al servicio de los invitados. Mientras que los niños tendrán a su disposición el segundo piso de la mansión.
Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, Cruz, de 8, y Harper, de 2 años, disfrutarían de las instalaciones que tendrán una sala de juegos para que gocen de sus actividades favoritas.
La casa en donde vivieron desde que se casaron en 1999 fue vendida por 19.4 millones de dólares.