Para celebrar el fin de cursos con metas cumplidas, así como la llegada de un nuevo año, se realizó una cena navideña entre los integrantes del cuerpo docente y administrativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, dentro del campus Querétaro.
Para dar inicio, Salvador Coutiño Audiffred, director General del campus Querétaro, recordó sobre el inicio de este campus hace más de tres décadas y agradeció la entrega continua que tienen cada uno de sus integrantes hacia esta institución, haciendo que cada día se enaltezca más el nombre del ITESM, gracias al profesionalismo de cada uno de ellos que se refleja en los resultados de los egresados.
Durante la cena, los invitados disfrutaron de un menú que consistió en Strudel de atún a la vizcaína con salsa de chipotle, Crema de cilantro con nuez, Pechuga rellena de queso crema con pimiento en salsa de cinco chiles ahumados y una variedad de postres.
Al terminar el banquete, los presentes se deleitaron con buena música y un gran ambiente, tras no dejar de bailar y compartir las experiencias vividas en este año.