Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en la popular comedia televisiva Salvados por la campana, fue arrestado ayer por la mañana en Wisconsin por presuntamente apuñalar a un hombre con una navaja.
El actor de 37 años fue detenido por la policía del condado de Ozaukee acusado de poner en peligro de manera imprudente a terceros, además de otros dos delitos menores, como portar un arma oculta y la posesión de una navaja.
Según información del portal TMZ el hecho se habría producido en un bar, tras una fuerte discusión entre el popular Screech y su supuesta víctima.
Algunas horas después del incidente, Dustin Diamond fue detenido por la policía cuando se encontraba en su automóvil junto a su novia. La policía habría encontrado la cuchilla en el vehículo.
Asimismo, se informó que las heridas de la víctima no han puesto en peligro su vida y ya se encuentra en su domicilio recuperándose.
Diamond, en su defensa, dijo a las autoridades que él y su pareja fueron atacados en el bar.
Dustin Diamond interpretó a Samuel Screech Powers entre 1989 y 1993, tiempo durante el que estuvo al aire la comedia Salvados por la campana.
También participó en la adaptación cinematográfica.
Desde entonces, el actor no ha vuelto a obtener un papel relevante en cine, televisión o teatro.