Más Información
PANAMÁ.— El cantante canadiense permaneció ayer en Panamá, pese a tener este mismo lunes una comparecencia ante un juez en Miami, Estados Unidos, luego de su arresto temporal por conducir ebrio y consumir mariguana, informó la televisión local.
El canal de televisión Telemetro, con imágenes de Bieber en varias situaciones de relajamiento, dijo que esta mañana, el artista aún estaba hospedado en el hotel Nitro City, de Punta Chame, unos 80 kilómetros al suroeste de esta capital. Algunas fuentes del hotel declinaron confirmar o desmentir la información televisiva.
La televisora incluso señaló que la noche del domingo, la madre de Bieber, llegó al hotel para sumarse a la modelo Chantel Jeffries, quien lo acompañaba el jueves cuando fue arrestado, el cantante Usher y su manager Scooter Braun. La presencia de familiares y amigos sería para tratar de convencerlo de se someta a rehabilitación.
“Es la segunda vez que esta aquí con nosotros; está practicando todo (deportes acuáticos), patinando”, indicó el cofundador del hotel Nitro City, Willam Hayes, a la televisora.
Señaló que vino a ese hotel, porque “él quiere un lugar para relajarse, un lugar bien saludable y divertido”, además está dispuesto un estudio de música. Según la televisora, fanáticas de Bieber pudieron acercarse al hotel para observarlo practicar patineta o subirse a una lancha. El cantante también fue al cercano río San José de las Lajas, donde compartió con la familia Ortega, la cual le ofreció una cerveza, mientras Bieber le prestó su toalla para secarse a un miembro de la familia.
Bieber fue multado el jueves por correr un auto al doble de velocidad permitida, estar ebrio y bajo efecto de drogas.