Chile.— Ni los buenos recibimientos que han tenido las presentaciones de Bill Cosby han podido salvar al comediante de las acusaciones de abuso sexual en su contra: otra mujer lo está acusando públicamente.
Una ex ejecutiva de Hollywood, Cindra Ladd, la esposa del productor ganador del Oscar y ex presidente de MGM, Alan Ladd Jr., publicó en The Huffington Post una declaración personal sobre una noche específica que pasó con Cosby.
En ella cuenta que conoció al comediante en 1969, cuando estaba trabajando en Nueva York para el productor Ray Stark. “Yo era una mujer de 21 años y soltera. Él tenía 21 años y era un comediante reconocido y estrella de tv. Me pidió mi teléfono, y se lo di”, cuenta.
Ella y su compañera de pieza pensaban salir con el actor. “Una noche fuimos a ver una película. Quedamos en encontrarnos en el departamento de un amigo de él. Yo tenía una jaqueca terrible, pero no quería cancelar los planes. Él me dijo que tenía una cura milagrosa para el dolor de cabeza que su doctor le había dado. Entró a la otra pieza y regresó con una pastilla. Le pregunté un par de veces qué era, y él siempre me respondía: ‘¿No confías en mí?’, yo le decía que sí”, explica.
Esta es la primera vez que Ladd decide hablar sobre lo ocurrido.