Luciendo un hermoso ropón, la pequeña Silvana Sandoval Arredondo recibió el sacramento del bautizo, acompañada por sus papás Javier Sandoval García y Abigail Arredondo Ramos.
La celebración religiosa se llevó a cabo en la parroquia de la Inmaculada Concepción de María, con la presencia de los padrinos de la pequeña, Daniela Bribiesca, Patricia López y Nahun García, además de familiares y amistades cercanas.
Los padres de la pequeña Silvana se comprometieron ante Dios, a educarla en la fe católica. Mientras que sus padrinos hicieron lo propio para ayudar a cumplir con este propósito, guiando con el ejemplo.
Después de la ceremonia religiosa, papás, padrinos, familiares y amigos invitados disfrutaron de una convivencia en La Troje, en Juriquilla.
Durante el convivio, los asistentes continuaron con las felicitaciones a Silva y a sus padres, Javier Sandoval García y Abigail Arredondo Ramos.
Además de celebrar que Silvana recibió el primer sacramento, también se festejaron los dos años de la pequeña Lourdes Sandoval Arredondo, la primera hija del joven matrimonio formado por Javier Sandoval García y Abigail Arredondo Ramos.