Holi es un festival hindú que tradicionalmente se celebra en India y Nepal para festejar la primavera, otra forma en la que se conoce esta celebración es como “de los colores” y “la fiesta del amor”.
Para hacer remembranza de esta original y milenaria fiesta, el próximo 10 de marzo llegará a Querétaro la quinta edición de Holi Dance of Colours en Rancho la Pitaya, ubicado en el kilómetro 16.5 de la carretera Querétaro–Celaya. El evento también tendrá sedes en León y la Ciudad de México.
Con el fin de darle color, de manera literal a esta fiesta de música electrónica, el kit general incluye tres bolsas de polvos, mientras que el VIP cinco, para poder pintar de colores a los acompañantes e incluso al aire mismo en este gran viaje de música.
El elenco completo aún está por confirmarse, sin embargo uno de los HEADLINERS anunciados es el DJ y productor estadounidense John Borger, mejor conocido como Borgeous, quien fue lanzado a la fama con el sencillo “Tsunami”, producido en colaboración con el dúo canadiense DVBBS.
En la última edición de este festival, más de ocho mil holi-dancers se reunieron en esta fiesta de color y música, en donde se contó con bailarines profesionales, performance y más de una tonelada de coloridos polvos.
Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de superboletos.com, en donde la entrada general tiene un costo de 672 pesos, mientras que el acceso VIP que incluye además una playera y una backpack conmemorativa del evento, vale 1,008 pesos. Redacción