espectaculos@eluniversal.com.mx
El cantante Justin Bieber parece haber entrado de una etapa sin control en lo que se refiere al consumo de drogas. De acuerdo con TMZ, desde que se mudó a Atlanta, el joven de 19 años constantemente se encuentra drogado.
Al parecer, desde hace casi un año tiene problemas con el consumo de sizzurp, mientras que la mariguana la fuma desde mucho tiempo antes.
Una fuente cercana aseguró que Bieber está “bebiendo y fumando más hierba que nunca”, advirtió.
Cuando vivía en Los Ángeles tenía a su alrededor algunas personas que trataban de controlarlo, pero desde que está en Atlanta no hay reglas y se ha ido deshaciendo de quienes lo cuestionan.
Por otra parte, se supo que la policía encontró en la limosina del canadiense mariguana y pipas para fumar la hierba, pero no se presentaron cargos porque era una pequeña cantidad.
Esta misma semana se difundieron fotos del arresto de Bieber en Miami, en enero pasado, en el que se ve al cantante realizando la prueba de sobriedad y en la que se le ve caminando recto y luego tambaleándose un poco, lo que consideran podría ayudarle porque demuestra que no estaba tan drogado.
Otros videos muestran al artista en la comisaría haciendo un poco de ejercicio.
Y se dice que están por difundir otro más, de los 10 que existen, en el que se ve orinando para para la prueba toxicológica que se le realizó tras su detención.
Hace días se supo que vecinos de Atlanta están en contra de la presencia de Bieber, pues lo consideran un peligro para sus hijos.
El grupo llamado “Coalición por el barrio de Buckhead” dijo: “Como comunidad aquí en Buckhead hemos trabajado duro para lograr nuestros objetivos y llegar a donde estamos. La mudanza de Bieber a Atlanta no sería más que mala para nuestros hijos como para la comunidad. Algunos incluso no dejarían jugar a sus hijos afuera sin miedo, pues él ha conducido en arrancones bajo la influencia (de sustancias). ¿Quién dice que no lo hará otra vez?”.