Más Información
La cantante de Trigo Limpio, Amaya Saizar y el compositor Carlos Gamba se presentarán juntos en El QBO del restaurante El Caserío.
Es una mancuerna nueva que va a dar para mucho, dijo Amaya a EL UNIVERSAL Querétaro. "Nos hemos encontrado y nos hemos unido", dice la cantante.
Para Gamba, "Ella es una gran cantante y hermosa". Para Amaya: "Él es un compositor extraordinario".
Carlos es compositor y cantante, recientemente Pablo Montero canta "Florecita" una tema suyo para la telenovela El triunfo del amor.
Amaya dice siempre que ella es Trigo Limpio y que va a recuperar la luz de ese famoso trío y que se malogró.
Esta mancuerna tiene una diferencia: Ella canta las de él y él las canciones de ella. "No es cualquier mancuerna", declararon los dos.
Explicaron que cuando un dueto logra fusionarse bien se logran cosas maravillosas, "por lo menos en nuestro caso sí es así, caminamos en sendas muy parecidas, en cuanto a estilo musical y a sentimiento y en cuanto a público", indicó Amaya.
La canción de Amaya que es favorita del cantautor es "Con cinco canas más"; el tema preferido de Amaya de Carlos Gamba es "Alondra".
"Tengo el honor y el placer de que canciones mías son interpretadas por Trigo Limpio", dijo Gamba.
"Es muy talentoso, guapo, carismático, entrañable, perfecto para que sea mi compañero", agregó Amaya.
"Primero nos unimos profesionalmente, que teníamos que compartir escenario, tiene una voz fantástica que enamora", declaró ella.
Su presentación en El QBO de Querétaro es un previo del espectáculo que se presentará en la Ciudad de México, posiblemente en el Lunario del Auditorio Nacional, un homenaje al desaparecido Juan Carlos Calderón.
El concierto de ambos cantantes no se limita a cantar canciones. Según ellos, su recital es como una obra de teatro, un musical.
"No vamos simplemente a salir a cantar, vamos a teatralizar las canciones, a hacer una especie de obra musical, en pequeño, porque solamente habrá dos actores, que somos Carlos y yo, y hemos hecho que todas las canciones tengan un hilo conductor todas ellas, y cuenten una historia", explicó Amaya.
En total, será un concierto de dos horas, en las cuales se cantarán unas 30 canciones entre los dos intérpretes.
Amaya y Carlos plasmarán parte de este show en un disco, el cual quedará cuando afinen todos los detalles del nuevo show.