Más Información
Como parte del programa de entrega de auxiliares auditivos a quienes los necesiten Te comparto la alegría de escuchar, se llevó a cabo una donación de estos aparatos en beneficio de pacientes de distintos municipios del estado de Querétaro como Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, Ezequiel Montes, Huimilpan, Pedro Escobedo y Querétaro.
La cita fue en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral Querétaro (CRIQ), a donde asistió Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, en compañía de Lucy Huber de Loyola, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; María Eugenia Bueno Zuñiga, directora general del Sistema Estatal DIF; Arturo Beltrán Guzmán, director de Rehabilitación y Asistencia Social, además de las presidentas del DIF de municipios de Querétaro y personalidades de otras fundaciones.
Una nueva iniciativa
Durante el evento, Sandra Albarrán agradeció a cada uno de los que formaron parte de esta campaña, durante la cual, desde junio del 2013 a la fecha, se han entregado 600 auxiliares auditivos en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad; también mencionó la importancia de ayudar y así mejorar la calidad de vida.
Conmovedor mensaje
Durante su discurso, la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, comentó que los beneficiados podrán gozar de una vida diferente, escuchando y haciendo la diferencia entre el antes y el después. Asimismo, resaltó la importancia de ver la vida desde una óptica positiva y de esta manera poder lograr todos los objetivos que nos propongamos.
“Yo hoy tengo mucho que agradecer: el poder tener la bendición de servir a Querétaro, de poder ver la diferencia que habrá en sus vidas a partir del uso de este aparato auditivo y también tengo que agradecer que, en éste capítulo de mi vida, he conocido a gente muy valiosa”, señaló Sandra Albarrán de Calzada, concluyendo el programa Te comparto la alegría de escuchar.