El voluntariado de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, que encabeza Paulina Lorenzini, entregó a la Cruz Roja Mexicana las alcancías con el dinero recaudado por parte de este organismo empresarial durante la Colecta Anual 2013.

Esposas y empresarias cercanas a la CMIC, junto con sus familias, participaron en dicho proyecto, aportando su tiempo y esfuerzo en el boteo que realizaron en diferentes puntos de Querétaro. El donativo de la ciudadanía fue entregado en las instalaciones de dicho organismo empresarial, al delegado estatal de la Cruz Roja, Alejandro Vázquez-Mellado.

“Tenemos mucha tarea por hacer, pero estamos muy contentos y emocionados del éxito obtenido. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos desempeñado y queremos cumplir en nuestra meta de llegar a los 18 municipios de Querétaro”, afirmó Alejandro.

El boteo de la CMIC inició el 15 de marzo y culminó el 17 de abril, en donde se espera reunir un total de 50 mil pesos. La colecta nacional continuará abierta y tendrá el apoyo de la fundación Carlos Slim, la cual donará la misma cantidad que aporte la ciudadanía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS