erika.monroy@eluniversal.com.mx
Más de mil personas esperaron a que los integrantes de Imagine Dragons les regalaran un firma, para luego entregarse a la locura de haber estado a escasos centímetros de sus estrellas.
Y es que no importaba la edad o el género de los asistentes para la firma de autógrafos que ofrecieron los ganadores de un Grammy.
Algunos llegaban y comenzaban a gritar antes de que ellos pudieran moverse, otros les tocaban el cabello, las manos y les entregaban regalos, que ellos mismos guardaban.
Las lágrimas y los gritos eran más fuertes una vez que estaban debajo de la tarima. Ya ahí había que presumir los garabatos de cada uno de ellos.
“De todo el mundo, son los más pasionales, los más amorosos. ¡Amamos México! Todos deben de venir aquí. Es uno de nuestros lugares favoritos de Latinoamérica”, dijo Dan Reynolds.
Los originarios de Las Vegas presentaron su nuevo disco Smoke + Mirrors, además de su presentación anoche en el Palacio de los Deportes, tras haber debutado en el Auditorio Nacional.
Fueron más de mil 300 personas las que estuvieron en la firma para tener una foto de lejos, de cerca y hasta una selfie con ellos.
Las “guapas mexicanas”, como llaman a sus seguidoras, les entregaron su mejor sonrisa e intercambiaron una que otra palabra en inglés. “Son tan guapos e increíbles”, dijeron ellas luego de su encuentro cercano.