Por segunda ocasión se celebró la fiesta Blue Moon de Ciroc Ultra Premium, una exclusiva reunión en donde se promueve el ambiente festivo de este vodka francés hecho a base de uva.
Personalidades de Querétaro, Ciudad de México y Monterrey, así como invitados del extranjero se dieron cita en esta magna celebración.
Siendo La Laborcilla sede de la fiesta Ciroc, Israel Coronado, director general de La Laborcilla, y Valeria Valle, representante de Ciroc en el Bajío, fueron los anfitriones de la noche y compartieron con todos los invitados el espíritu de esta bebida francesa, única en su tipo.
Valeria Valle destacó que la fiesta Blue Moon de Ciroc se está convirtiendo en toda una tradición, y desde su primera emisión llamó la atención a nivel internacional, por tratarse de una reunión en donde además de disfrutar del ambiente aprecian este vodka, “un lujo del mercado mexicano”.
Y lo que sucedió en esta celebración se transmitió a un festival de Londres, especializado en bebidas exclusivas.
Desde hace cinco años llegó a México la marca y la aceptación ha sido muy favorable, por ser una bebida a base de uva.
“La gente cada vez aprecia cada vez más el vodka, sobre todo que es un es vodka a base de uva, lo cual lo hace único, y la gente lo ha tomado bastante bien y realmente ha aprendido muy bien el concepto de celebrar, es un vodka que incluso compite mucho con el champagne, por el tipo de producción”, manifestó Israel Coronado, director general de La Laborcilla. Redacción