Siguiendo con su slogan, “No somos un antro… somos una discoteca”, Margarita Blue está ubicado en Plaza Náutica Juriquilla, es el lugar ideal para clientes asiduos y muy contemporáneos.
Llegando a la ‘disco’ los temas de los 70, 80 y 90 suenan al por mayor, su vista al lago hacen del sitio un estilo de playa y por si esto fuera poco su terraza se convierte en el punto perfecto para la buena camaradería.
El concepto de este lugar es único, ya que podrás deslumbrarte con su pista de baile, iluminada con leds azules, en donde los invitados disfrutan de canciones muy ad hoc. Un DJ en vivo es el encargado de ambientar la noche.
En su menú ofrecen palomitas, alitas, hamburguesas de arrachera, entre otras delicias, las cuales se pueden acompañar con bebidas como anís, brandi, cerveza, champagne, ginebra, ron y tequila, situadas en su amplia barra de licores.
Una de las especialidades de la casa que no te puedes perder es el ‘Martini isla azul’, característico por su color y preparado con vodka, curacao azul y jugo de limón, ¿se antoja para saciar el calorcito que ha registrado altas temperaturas?
Otra de las recomendaciones a pedir es un ‘Martini bikini’, realizado con ron de coco, vodka, jugo de piña y jarabe de granadina.
Luces de diferentes colores, sillones blancos de piel, pantallas por doquier, palmeras, una bola de cristal enorme al centro —que revive a la época de los años 70—, mosaicos transparentes, mesas iluminadas, arreglos en color gris, blanco y negro te harán entrar a un mundo de elegancia y glamour, en donde además de bailar también podrás platicar con tus amigos en un ambiente relajado.