En el marco de la celebración de la Feria de San Juan del Río 2013 se vivieron grandes momentos de emoción durante el mano a mano de dos grandes del arte taurino, Octavio García El Payo y Eulalio López El Zotoluco, quienes torearon ejemplares de la ganadería De Santiago.
Una tarde familiar con lleno en los tendidos de la plaza, fue lo que se vivió en esta celebración que dejó un grato sabor de boca a los asistentes.
Gracias al diestro queretano, triunfador del festejo, que consiguió dos orejas en su primer astado en una faena de gran calidad. Con el cuarto y el sexto, el Payo toreó decidido y con firmeza en sus pases, aunque falló a la hora del acero, finalizando con el reconocimiento de los presentes y saliendo en hombros de la plaza San Juan del Río.
El Zotoluco, con gran maestría logró el corte de una oreja en el tercero de la tarde, pero falló en los otros dos ejemplares con la espada y perdió los trofeos.
El público celebró, como siempre, su presencia y valentía dentro del ruedo y lo despidió con una gran ovación.
Posteriormente, gran parte del público continuó el festejo en las diversas atracciones que ofrece la feria de San Juan, como el concierto que ofreció con gran éxito la banda, originaria de Sinaloa, Los Recoditos, a los sanjuanenses.