Más Información
Cuando concluyó la Séptima Edición del Torneo Anual de Golf San Gil, los 300 jugadores que participaron en la competencia convivieron como grandes en una divertida comida, pues festejaban, además del triunfo, que la competencia hubiera reunido a profesionales de este deporte de diferentes estados de la República.
En la categoría Damas Primera, las queretanas dominaron el campo, pues Fernanda Servín, representante de El Campanario, obtuvo el primer lugar tras acumular un total de 241 golpes, superando por nueve golpes a Adriana Álvarez, representante del Club Campestre de Querétaro.
En la categoría Campeonato, se vivió un cerrado encuentro entre Sergio Galindo y Eugenio Parrodi, del Club de Golf Campanario, quien el último día se colocó en la primera posición, luego de realizar tres birdies en los últimos hoyos del campo.
Al terminar la competencia, los participantes disfrutaron, en compañía de sus familiares y amigos, de un delicioso menú que consistió en Crema de cilantro, Ternera al vino blanco y un exquisito Panacota de frutos rojos.