Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Maite Perroni no busca sacudirse la imagen musical que obtuvo del grupo RBD hace algunos años, ahora como solista en Eclipse de Luna, su álbum debut, la actriz vuelta cantante busca ser esa intérprete en todos los sentidos, para poder comunicar sensaciones y sentimientos como lo hace regularmente en los melodramas que ha estelarizado.
“Yo siempre he pensado que no debe uno como persona negar sus orígenes. Sólo estoy en otra etapa de mi vida —musicalmente hablando—, y también nunca he pretendido demostrar que tengo una imagen distinta a la que obtuve de RBD”, señaló.
En la conferencia de prensa que dio en un hotel de Polanco, Maite contó que cuando presentó su propuesta musical se inclinó por el ritmo de bachata, dado que son de los temas predominantes en su reproductor portátil.
“Depende mucho de mi estado de ánimo, así son las canciones que pongo para escuchar; obviamente son las que disfruto más pero igualmente las oigo en la auto radio o en mi reproductor de MP3, como toda mujer real que tengo mis días buenos y otros no tanto”, compartió Perroni.
La carrera de Maite en el ámbito de la actuación tomará un receso y se dedicará de lleno a la promoción de su álbum Eclipse de Luna y del sencillo “Tú y yo”.
Entre los diversos ritmos latinos que incluye en esta producción musical están la bachata, el vallenato, y baladas románticas. El disco contiene una canción dance que está dirigida al público que gusta de acudir a discotecas, bares y centros nocturnos.
Este álbum fue grabado en la ciudad de los rascacielos entre marzo y mayo de 2013, contó con la participación de los compositores Carlos Lara, Coti, Claudia Brant, Ángela Dávalos y de la misma Maite Perroni, todos bajo la batuta de Koko Stambuk.
“Eclipse de Luna tiene un poquito de todo; es una fusión latina de ritmos”, explicó la actriz de telenovelas como Cachito de Cielo.