Un exclusivo coctel fue el marco perfecto para que clientes y empresarios de Hyundai presenciaran el gran lanzamiento del nuevo Accent 2018.
En punto de las 7 de la tarde dio inicio el evento en el que Fernando Quijano, representante de Hyundai Motor México, comenzó agradeciendo a los clientes su confianza por creer en este proyecto, que con poco más de tres años en el país, ha logrado colocarse en décimo lugar de ventas.
Al entrar al recinto, la incógnita atrapaba a los asistentes, quienes curiosos observaban la silueta de un automóvil cubierto con una manta azul, en la que se leía la leyenda “El primer Hyundai mexicano”.
Durante la ceremonia fue descubierto el enigma, al mostrar el Hyundai Accent 2018, que fue admirado por todos los presentes, quienes comprobaron la gran comodidad al interior del auto gracias al espacio que brinda, además de sus elegantes vestiduras en dos tonos, que lo hacen más atractivo.
Por su parte, Alejandro Álvarez, representante de la marca, destacó que el automóvil consta de 4 cilindros y está disponible en tres versiones: GL, GL MID y GLS.
Tras la presentación del vehículo, los invitados pudieron disfrutar de un excelente ambiente, sazonando la velada con exquisitos bocadillos, una barra de botanas, otra de dulces y una selecta gama de bebidas, además de extensas charlas sobre el nuevo modelo que cautivó a los asistentes.
Uno de los momentos estelares de la noche fue el show de los “Blueman”, hombres vestidos de negro con resplandecientes cabezas azules, que bajo las luces neón deslumbraban en la oscuridad.
Los protagonistas hicieron gala de salpicones de agua brillante de color rosa fluorescente, a ritmo de tamborazos que dejaron a los más de 100 asistentes con un grato sabor.