Vida Q

Ellos son más que magia

Ellos son más que magia
27/09/2013 |23:27
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Los hermanos Luis Eduardo, de 25 años, y José Ignacio Madrid Peña, de 27, mejor conocidos como los magos Moy y Joe, donarán a los damnificados por los huracanes en Guerrero un porcentaje de la taquilla que generen en su tercera fecha en el Centro de Espectáculos El QBO

Debido a la respuesta positiva que han recibido por parte del público queretano, gracias a su divertido show que incluye interacción con el público e improvisación dependiendo de los elementos con que se encuentren en el lugar de la presentación, Joe y Moy continúan ofreciendo este espectáculo de ilusionismo que, aseguran, tendrá renovación a partir de enero próximo.

“Es la tercera vez que nos presentamos en el QBO como parte de esta temporada y estamos súper contentos porque la gente ha respondido bastante bien, es muy linda y echámos buen relajo con ella”, dijo Moy.

Los asistentes, además de disfrutar durante una hora y media de este show, tuvieron la oportunidad de realizar algunos trucos de magia.

“Es un show divertido en el que el público no sólo tuvo la función de espectador, también se convirtió en mago logrando actos de ilusionismo desde su lugar. Se trata de un show al que le hemos llamado vanguardista, totalmente blanco”, agregó Moy.

El auditorio fue testigo de un espectáculo más allá de la magia a través de actos improvisados posibles gracias a elementos simples como cartas, dinero o lentes.

“Estamos construyendo un show de acuerdo a lo que la gente dice y hace. La parte de la improvisación es lo que hace diferente cada una de nuestras presentaciones, que se da de acuerdo a los recursos en el lugar en el que nos presentamos”, refirió Moy.

Acompañados de su mascota, una paloma, y siempre pensando en nuevas técnicas de innovación para agradar al público, Joe y Moy se presentan en promedio 180 veces al año en distintos lugares del país, sin dar paso en ningún momento al aburrimiento.

Lo que para ellos comenzó como un hobby cuando eran niños se ha convertido en un sueño hecho realidad construido desde hace ya 20 años. “Se trata de un show consolidado para el que hemos estudiando bastante abarcando distintas disciplinas”, destacó Joe.

Luego de su estudio constante y de las experiencias en convenciones de magia en China, Inglaterra, Canadá y Las Vegas, los hermanos nacidos en el DF siguen vigentes en el mundo de la magia, a la que definen como un sentimiento.