Más Información
El hotel Mo 17 fue el lugar elegido por el artista Ricardo Villalobos para presentar su primera colección creada a base de la naturaleza a la que tituló “Mini Diorama de los sueños”.
En la terraza de este hotel boutique se expuso la obra del artista donde, a través de una ventana, se buscó representar una visión diferente de la naturaleza, la cual exalta la verdadera libertad.
“Mi inspiración surgió al ver una rama en el suelo y pensar que tenía el potencial de un árbol, a partir de ese momento comencé a recolectar las ramas y, por un año, he realizado este proyecto que actualmente consta de 25 piezas. Para mí es una muestra de que cada ventana es un mundo totalmente distinto”, detalló el artista.
Durante el evento, amigos, familiares y conocedores de arte recorrieron esta galería, mientras se sumergían en un mundo natural con cada pieza del artista, que acompañó su muestra con sonido ambiental.
A corto plazo, el artista planea continuar utilizando los mismos materiales provenientes de la naturaleza para representar un cuento especial como parte de una nueva colección.