Vida Q

Improvisación formidable

Improvisación formidable
28/10/2013 |00:00
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Una noche de música se vivió en Moser- Café Kultur en donde el trío de jazz integrado por Nicolás Santella en el piano y composición, Hernán Hecht en la batería y Jerónimo Carmona en el contrabajo, unieron su talento para realizar un espectáculo con el que visitaron Querétaro, además de diferentes estados de la República Mexicana.

Nicolás Santella y Hernan Hecht llegaron hace más de 10 años a México para experimentar “un nuevo estilo de jazz con un pequeño toque de rock que hace más divertido este género”, afirmaron los músicos. Ambos comenzaron desde muy corta edad a tocar instrumentos y apasionarse por la música, siendo la influencia de sus padres uno de los determinantes para elegir el jazz como su mayor pasión.

“Desde que era muy chico comencé a escuchar los discos de mis papás y en un rincón arrumbado había varios del jazz antiguo, desde que entré en contacto con ellos se convirtieron en mis favoritos y cuando empezaba a crear música esos sonidos no salían de mi mente”, detalló Nicolás Santella

Desde su llegada a nuestro país, incursionaron en escenarios bohemios de algunos bares de la ciudad, teniendo una gran respuesta por parte de la gente.

Nicolás y Hernán disfrutan el estar en México y presentarse con este trío por primera vez en Querétaro. Actualmente, Jerónimo forma parte de un grupo de jazz en su natal Argentina, el músico tiene más de 10 años de dedicarse a la música de manera profesional.

El trío musical logró conquistar con sus composiciones e improvisaciones al público queretano, viviendo una noche especial al ritmo único de estos músicos quienes con su técnica, versatilidad y profesionalismo convirtieron el concierto en todo un éxito.