Vida Q

Viven una semana de negocios

Viven una semana de negocios
28/11/2013 |01:24
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Los integrantes de la sociedad de alumnos de las licenciaturas de Creación y Desarrollo de Empresas, Mercadotecnia, Administración de Empresas y Negocios Internacionales realizaron la “Primera Semana de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Querétaro”.

Bajo el lema “Gente ordinaria realizando actividades extraordinarias”, este proyecto fomenta el emprendedurismo de una manera distinta con el apoyo de los estudiantes de las diferentes carreras para crear nuevas ideas.

Durante la Semana de Negocios se impartieron 12 conferencias en las que participaron jóvenes de la incubadora de empresas del ITESM, así como Jesús Toraño, empresario ex director de la Relación Kellogg's-Wallmart con el tema: ¿Qué distingue a un hombre de negocios?; el gerente de Mercadotecnia y Servicio al Cliente MDM Consulting, René Carrasco, con la ponencia: "¡¿Por qué mi negocio no vende!?"; y el gerente de Mercadotecnia de GANDHI, Alberto Achar, quien habló de “El valor de la creatividad".

En este evento tuvo lugar el ”Rally emprendedores”, organizado por la incubadora de empresas del ITESM en el que participaron alrededor de 75 estudiantes, quienes estuvieron en contacto con consultores externos para lograr desarrollar un proyecto completo presentado al finalizar el reto.