A tres meses de tomar posesión como alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, junto con su esposa Lucy Huber, organizó una comida con los medios de comunicación para festejar juntos la Navidad y el Fin de Año.
Durante la celebración, Roberto Loyola expresó que los medios de comunicación son un aliado estratégico para lograr los objetivos del municipio. “Una sociedad crítica y participativa es, sin duda, necesaria para transformar a México. Por supuesto los políticos habremos de jugar el rol que nos corresponde y los medios serán un gran eje articulador entre ambos polos, que son indispensables para lograr esta transformación que México requiere”, señaló.
La comida se llevó a cabo en el salón de fiestas Sol y Luna, ubicado en la colonia Vista Hermosa, en donde los representantes y colaboradores de los medios queretanos disfrutaron de un menú de cuatro tiempos que consistió en Mousse de atún y jalapeños, Sopa azteca, Cerdo en salsa de chile ancho y cacahuate al mezcal y de postre un Pastel de chocolate.
Durante el festejo se contó con música en vivo del grupo Naturaleza, que amenizó la tarde y puso a bailar a algunos reporteros y fotógrafos con canciones como Gangnam Style del surcoreano Park Jae-Sang, así como Party Rock Anthem de la agrupación LMFAO.