Tres grandes voces con estilos diferentes se unirán este 14 de abril para ofrecer un concierto enfocado en el género regional mexicano; Juan Manuel, joven promesa queretana, Griss Romero, cantante chihuahuense y Alfredo Olivas, el “Patroncito” de Sonora, pisarán juntos la Santa María.
El espectáculo de más de tres horas promete una exquisita velada apta para todas las edades, y para dar a conocer los detalles del espectáculo, se llevó a cabo una rueda de prensa en donde estuvo presente el cantante Juan Manuel.
“Es un gusto estar aquí, muchas gracias por el apoyo. Estoy contento de participar en este concierto, es una gran oportunidad. Ya he tenido el gusto de presentarme aquí”, dijo el artista.
Morris Alatorre, encargado de comunicación, expresó que este será un concierto único en su estilo, pues aunque es un homenaje a un género en especial, no se enfocará en un solo sonido.
“Como sabemos, Griss es una chica de baladas y Juan Manuel, así como Alfredo, tienen un tinte más hacia lo norteño, aunque todos los podemos englobar en lo mexicano”, comentó.
Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 19:30 horas para que el público tenga tiempo de tomar sus lugares y así arrancar en punto de las 20:00 horas, con la presentación de Juan Manuel, un joven de 16 años que saltó a la fama tras participar en el Reality Show “La Voz Kids México”.
“Suelo hacer mis presentaciones con banda en vivo, es algo que estoy comenzado a implementar, pero por logística, en esta ocasión utilizaré pista, sin embargo, la calidad no cambiará”, aclaró Juan Manuel.
El cantante estará en el escenario de 40 a 60 minutos. En seguida, la melodiosa voz de Griss Romero llegará con un toque romántico para interpretar los temas de su producción “Mis canciones de la web”.
Para cerrar con broche de oro, se planea que el artista estelar, Alfredo Olivas, aparezca a las 22:00 horas para compartir melodías como “El paciente”, “Seguramente” y “El problema”, dejando su sello particular al tocar el acordeón.
La venta de boletos está disponible a través de Más boletos o directamente en las taquillas de la Plaza de Toros o en establecimientos comerciales como Abercrombie dentro de Plaza Patio y Tiendas el Bombón, así como Tiendas Forastero.