La comida saludable no tiene por qué ser aburrida o una tortura para tu paladar, existe un lugar en Querétaro que ofrece para ti un sinfín de platillos hechos para que alimentes sanamente a tu cuerpo con sabores exquisitos sin sentir culpa.

Good Food es un negocio de comida a domicilio fundado por Rosalina Navarro, quien desde muy joven ha practicado el hábito del buen comer cuidando siempre su salud y su físico.

Cuando la creadora de este concepto concluyó sus estudios en administración turística, en su mente daba vueltas la idea de crear un negocio que ofreciera platillos saludables al público. Durante diferentes viajes a Estados Unidos, Rosalina se dio cuenta que en Querétaro el ámbito “natural” estaba poco explorado.

“Se me hacía muy padre esta tendencia, así que decidí traerla a México, vi una oportunidad en Querétaro ya que no hay lugares que vendan alimentos muy sanos como en Good Food que utilizamos ingredientes como tortilla integral o verde, bowls a base de cereales, quínoa, etc.”, expresó Rosalina.

Al inicio Good Food abrió sus puertas en Avenida Universidad número 154 con el concepto de comida a domicilio, además de una barra estilo “ármalo tú mismo”, con el paso del tiempo el equipo de trabajo fue creciendo así como el menú.

“Al inicio yo atendía teléfono y barra, unos amigos me apoyaron en la cocina, a repartir entre otras cosas; actualmente son ocho empleados y todos vamos poniendo un granito de arena para crecer a la par, si Good Food crece todos crecemos”, comentó nuestra entrevistada.

La joven emprendedora creó una amplia carta de aproximadamente 40 platillos. “Amo ver combinaciones de comida, recetas, Pinterest, entre otras cosas en internet; me gusta cocinar, probar y comer, para crear mucho la fórmula era la combinación de colores, después al sabor y si los dos eran ideales es lo que está en el menú”, explicó.

Good food se caracteriza por ofrecer quínoa, la cual es una proteína que a su vez ayuda a saciar el apetito, es una semilla que después se convierte en una planta similar a la acelga o espinaca, en el restaurante también se cuece la semilla para utilizarla como proteína vegetal o al vapor tipo arroz.

“El objetivo es que que tu comida al ser práctica no tenga que ser forzosamente grasosa o calórica, algo como una hamburguesa, sino que sea algo más saludable y con calidad para tu cuerpo”, dijo Rosalina Navarro

Al acudir o marcar a Good Food podrás encontrar deliciosos bowls de ensaladas o wraps con ingredientes como champiñones, jamón de pavo, pollo, cebolla morada, pimientos, espinacas, una variedad de quesos y muchísimas delicias más.

En cuestión de bebidas ofrecen jugos, smoothies, té verde y agua de jamaica, cabe mencionar que nada lleva azúcar y lo que está endulzado es con miel. “Aquí a mi equipo les digo, todo lo que hagas piensa que tú te lo vas a comer, si tú no te lo quieres comer el cliente tampoco”, expresó.

A sus dos años de apertura el negocio está creciendo rápidamente, la aceptación de los comensales ha sido grande debido a la innovación del concepto, sobre todo les es práctico ya que los platillos pueden llegar hasta la puerta de su casa o trabajo.

El rango de entrega es en el primer cuadro de la ciudad, desde Bernardo Quintana, 5 de febrero y parte de la carretera del 57; como proyecto cercano Rosalina está trabajando para poder dar un servicio más extenso y, por supuesto, abrir otro local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS