Más Información
Dos de las agrupaciones más importantes del género tropical mexicano pisarán el escenario de la Plaza de Toros Santa María, ofreciendo un concierto que contará con una gran producción y sonido fiel.
La cita es el próximo sábado 14 de octubre en punto de las 19:00 horas, y previo a los estelares de la noche, se contará con teloneros y artistas extras.
La Sonora Santanera deleitará a sus seguidores con clásicos como “Perfume de gardenias”, “La boa”, “El ladrón” y “Amor de cabaret”, que remontarán a los asistentes a la época de oro de la agrupación.
Por su parte, Los Ángeles Azules continuarán con la fiesta con hits de su amplio repertorio musical, cabe destacar que la agrupación ha hecho gala de su talento durante las presentaciones previas en el estado, obteniendo siempre un gran éxito.
“La idea es revivir la época del baile de salón, recuperar la cultura que tenemos de México por medio de la música. Nos da gusto arrancar con este cartel de lujo, además sabemos que Los Ángeles se han vuelto una banda multitarget después de su disco De plaza en Plaza”, dijo Arturo Castañón, jefe de producción y empresario del evento.
Hasta el momento ya se han vendido más de la mitad de los boletos y la zona de ruedo está por agotarse, mientras que barrera, tendido y andanada aún cuenta con disponibilidad.
Por otra parte se comentó que en cuestiones climatológicas, el staff está prevenido con acciones importantes como no colocar cableado por el piso y techar correctamente el escenario, entre otros detalles.
Además se dio el anuncio de que un porcentaje del boletaje —aún sin definir— se donará a algunas zonas afectadas por los sismos en entidades fuera de la Ciudad de México.
“Vamos a analizar si dirigir el dinero a lugares que están un tanto olvidados u otra opción es ayudar al traslado de los víveres; los centros de acopio ya están muy llenos pero lo que se está complicando es llevarlos a su destino”, concluyó Castañón.
A la rueda de prensa también asistieron Javier Santiago, jefe de producción y empresario del evento y Morris Alatorre, coordinador y asistente de producción.