espectaculos@eluniversal.com.mx
El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que presenta la cantante Katy Perrym de 27 años, la ha llevado a tomar hasta 26 pastillas al día.
Así lo declaró la propia intérprete a la revista US Weekly, a la que también dijo que se lava los dientes entre cuatro y seis veces al día.
Debido al mismo trastorno, incluso trata de acomodar las siglas del padecimiento por orden alfabético (en inglés es OCD, pero ella dice que tiene CDO).
Durante la charla, la cantante aseguró que a diferencia de otras famosas, no ha pasado por el quirófano, pues todo es natural en ella y confesó que suele viajar con su osito de peluche.
Entre sus revelaciones, estuvo además de la que su cabello natural es color marrón ardilla.
Perry también expresó su felicidad porque pronto será tía, aunque no especificó de parte de cuál de sus dos hermanos.
La cantante ha ofrecido una serie de entrevistas para promover su nuevo disco Prism; recientemente, en un programa de radio también confesó haber guardado un mechón de cabello de sus colegas Miley Cyrus y Taylor Swift.
“Una de las primeras veces que fui a los Grammy tuve que compartir camerino con Taylor Swift y Miley Cyrus, y no se me ocurrió nada mejor que pedirles un mechón de pelo a cada una a modo de recuerdo.
“En su momento me pareció una idea buenísima y los guardé directamente en mi bolso, aunque ahora que lo pienso quizá fue una idea propia de una perturbada. Reconozco que puedo llegar a dar miedo”, reconoció la intérprete de “California Gurls” a la estación iHeart Radio.
Apenas el mes pasado, la californiana reveló que pasó por su mente la idea de quitarse la vida, tras su divorcio de Russell Brand, situación que refleja en canciones de su nuevo álbum, como “Ghost”.