Juan Manuel López Vega mostró un gusto especial por la música regional mexicana desde muy temprana edad, ya que creció en un núcleo familiar en el que acostumbraban escuchar este género.
En entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro, el cantante asegura que luego de su participación en el programa La Voz Kids, donde formó parte del equipo de Maluma, busca llegar a miles de escuchas con su nuevo material discográfico y así posicionarse como uno de los pilares de la música regional.
—Juan Manuel (J M): Después de La Voz me salieron muchas oportunidades, hubo muchas vivencias. Mi experiencia de estar en el programa fue muy bonita, nunca se me va a olvidar y sobre todo, la convivencia que tuve con Maluma fue muy cercana y linda, hubo mucha química y aprendí bastante de la producción. Creo que fue un parteaguas en mi carrera y por eso hoy estoy aquí aprendiendo y sacándole provecho a mi experiencia por el reality.
—J M: Desde pequeño tomaba los utensilios de mi mamá y me ponía a tararear las canciones en el patio de la casa de mis padres; mis papás me observaban, grababan y vieron cómo me gustó cantar desde chiquito. Profesionalmente inicié a los 10 años y mi primer escenario masivo fue en la Feria Internacional Ganadera, que por cierto es mi quinto año cantando ahí y estoy muy contento porque el público siempre me motiva.
—J M: Siempre me llamó la atención este tipo de música, de hecho en mi cumpleaños cantaba música ranchera de Alejandro Fernández y la Banda El Recodo. Toda mi familia escucha este género y es muy bonito representar a México y a nuestras raíces con esta música y este folclor tan especial.
—J M: Soy un chavo al que le apasiona la música, que da todo por lo que de verdad le gusta, que ama a sus padres y que va por la vida con la fiel esperanza de llegar a ser uno de los pilares de la música regional en México.
—J M: Primero mis padres y también quiero agradecerle todo el apoyo a Luis Javier Díaz, quien me ha abierto las puertas y por ello estamos ahorita con Montenegro Music; también he recibido mucha ayuda de mi representante Juan Israel Ruiz, que ha sido uno de los pilares fundamentales en mi carrera.
—J M: “Las apariencias engañan” es una coautoría entre Salvador Hurtado y Salvador Aponte, y la verdad es una canción que llega al corazón, le ha gustado mucho al público porque te hace envolverte en la historia. La canción trata de que estoy con mi novia y que la amo, pero luego resulta que no porque la engaño con otra persona. Ya está disponible en las principales plataformas musicales.