Miles de queretanos y turistas celebraron la Navidad con la tradicional verbena popular en el Jardín Zenea, en donde bailaron al ritmo de la música de banda para quitarse el frío que se sentía en la ciudad.

Bien abrigados, familias completas, novios y grupos de amigos recorrieron la plaza principal de Querétaro, decorada acorde a la temática navideña, en donde se exhiben los tres Reyes Magos, un elefante, una jirafa, un camello, caballos, cebras, entre otros animales y personajes.

Los más asombrados y felices parecían los pequeños cuando se trató del estallido de los juegos pirotécnicos multicolores que iluminaron el cielo del Jardín Zenea por unos instantes, elevando las miradas de chicos y grandes.

Y como en toda verbena popular, no pudo faltar la venta de antojitos mexicanos como las enchiladas, tacos, pozole, buñuelos, tamales, gorditas, pambazos, atole, ponche y café, que fueron degustados por la concurrencia.

Además, los asistentes pudieron comprar y admirar artesanías queretanas, bufandas y gorros elaborados con estambre, anillos, pulseras, aretes, collares y ollas de barro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS