Vida Q

Lo más destacado de 2013

Lo más destacado de 2013
29/12/2013 |00:04
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Querétaro, estado vanguardista

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez recibió a diversos políticos, empresarios y ciudadanos, quienes presenciaron el 4to Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa, quien acudió acompañado de su esposa Sandra Albarrán y de sus hijos José y Diego.

En su discurso, el gobernador mencionó el papel fundamental que tienen las mujeres para el desarrollo del estado, además de la participación y dinamismo por parte de los jóvenes.

Asimismo, destacó la importancia de contar con una educación de calidad, reconociendo el gran trabajo que ha tenido la Universidad Autónoma de Querétaro.

Celebración en grande
Al estilo mexicano, la familia Alcocer celebró el cumpleaños número 50 de ocho de sus integrantes con una gran comida en el salón de fiestas El Batán.
En esta ocasión, la temática del evento fue México, por ello, cada uno de los invitados utilizó un traje típico de nuestro país.

Estudiantes dicen adiós a la preparatoria

La explanada de la Plaza de Toros Provincia Juriquilla se vistió de gala, pues se convirtió  en sede de la fiesta de graduación de los alumnos de la preparatoria del Instituto Cumbres y Alpes Querétaro.
Fue una noche divertida, en la que los graduados celebraron  junto a amigos y familiares, y en donde sus paladares se deleitaron de una exquisita cena elaborada por banquetes Le Cuisine.
Inolvidable y concurrido  festejo

Una noche  inolvidable tuvo Pablo Lavista durante su fiesta de cumpleaños que celebró junto a sus entrañables amigos en el restaurante-cava Cibbo de Universidad.
El elegante lugar   abrió sus puertas de manera exclusiva para recibir a los invitados, quienes disfrutaron de una noche llena de diversión y convivencia.
El restaurante resultó perfecto para felicitar y compartir esa fecha tan importante para Pablo, quien no dejó de recibir abrazos, sorpresas y, sobre todo, buenos deseos durante la velada.

Vanguardia gastronómica

Una noche  especial se vivió en el restaurante El Caserío Querétaro, lugar que recibió a amigos, empresarios, artistas y clientes distinguidos, quienes se reunieron para celebrar el décimo aniversario y degustaron una variedad gastronómica.