Más Información
LOS ÁNGELES.— El actor de 52 años —el más determinado de los solteros en Hollywood, famoso por una letanía de amoríos pasajeros— se ha retirado del mercado romántico, aun cuando una vez le apostó a Pfeiffer 100 mil dólares a que no volvería a casarse.
Tras haber salido con una serie de actrices, modelos, una camarera de bar y una ex luchadora profesional, y luego de haber profesado una y otra vez que el matrimonio no era para él, Clooney le hizo recientemente la propuesta a la abogada de 36 años especializada en leyes internacionales Amal Alamuddin.
“¡Cuánta fascinación por mi vida privada!”, dijo el actor al diario británico The Express a principios de año. “Yo sigo diciendo que nunca me volveré a casar ni tendré hijos, pero la gente no quiere creerme”.
La noticia del compromiso fue anunciada por el bufete de abogados especializado en derechos humanos donde Alamuddin trabaja. Doughty Street Chambers dijo el lunes que sus abogados y su personal “le extienden sus mejores deseos y felicitaciones a la señorita Amal Alamuddin y al señor George Clooney por su compromiso de bodas”, expresaron.
Clooney ganó en la década pasada una apuesta a su amiga Nicole Kidman, quien le aseguró que sería papá antes de los 40 años; al llegar la fecha, la actriz le envió un cheque de 10 mil dólares para pagar su derrota. Él apostó además que ellas ganarían un Oscar antes que él. (AP y Redacción)