Durante un día lleno de diversión, maestros y directivos del Colegio México Nuevo llevaron a cabo una celebración para los alumnos de preescolar y primaria con motivo del Día del Niño.

Para comenzar el patio de la institución se llenó de globos y juegos tipo kermés como mini golf, boliche, canicas, entre muchos otros.

Los pequeños degustaron paletas de hielo sabor limón y tamarindo para refrescarse mientras jugaban futbol, baloncesto o lanzaban aros en uno de los stands de la miniferia.

Los festejados pudieron gozar de un día diferente, en el cual salieron de la rutina de estudio, teniendo la oportunidad de acudir sin uniforme al colegio.

Cada grado en su aula correspondiente llevó a cabo un especial convivio, los niños contentos se paraban a bailar, cantar y degustaron un delicioso lunch.

Para finalizar, el profesor de educación física realizó una activación física de competencia sana en las canchas del colegio.

“Los niños son la razón de ser de los adultos, espero que mis alumnos pasen un día increíble porque todo esto es para ellos”, fue el mensaje que compartió en el Día del Niño María Alejandra Sánchez, directora Colegio México Nuevo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS