La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis también salió en defensa de Johny Depp, quien fue acusado por su todavía esposa, Amber Heard, de violencia doméstica.
Paradis y Depp estuvieron casados entre 1998 y 2012. Tienen dos hijos (Lily-Rose, de 17 años y Jack, de 14).
El portal TMZ publica una carta escrita por Paradis en donde indica que Depp es “una persona sensible, cariñosa y querida… En todos los años que he conocido a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí y esto (los señalamientos de Amber) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.
En Instagram, Lily-Rose también salió en defensa de su papá. “Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todo aquel que lo conoce dirá lo mismo”, escribió la modelo y actriz junto con una fotografía de pequeña al lado de su famoso padre.
También el fin de semana otra ex de Depp, Lori Anne Allison, negó que el actor la haya maltratado físicamente e incluso dijo que durante su relación, Depp ni siquiera llegó a gritar.
Sus versiones contrastan con las de Amber, quien aseguró que fue víctima de repetidos actos de violencia por parte del actor de Piratas del Caribe.
Algunas versiones de la ruptura de los actores sugieren que Depp podría haber estado celoso de la estrecha amistad de su mujer con la modelo Cara Delevingne y la activista lesbiana iO Tillet Wright, según una fuente de Page Six, ya que Amber es bisexual.