La banda juvenil 381, conformada por cinco chicos de entre 11 y 13 años, se presentó en la ciudad de Querétaro para realizar la promoción de su más reciente material discográfico titulado “Así se siente el amor”.
Emanuel, Aidan, Briggitte, Ana Paola y Loretta, realizaron una firma de autógrafos ante un pequeño grupo de seguidores en el centro comercial Galerías de la ciudad de Querétaro.
Durante su visita por la ciudad, los chicos hicieron un showcase en el que interpretaron gran parte de las canciones de su material discográfico y aprovecharon para compartir de un grato momento con sus seguidores, en mayoría mujeres.
“Stand by me”, es el nombre de su primer sencillo, canción en la que los jóvenes hacen muestra de su gran talento para cantar en inglés y en español. Durante su presentación en Querétaro, los cinco jóvenes dijeron sentirse felices de conocer parte de la República Mexicana al tiempo que realizan la promoción de su sencillo.
Como parte de la gira musical, los jóvenes talento visitarán parte del centro y norte del país durante la segunda mitad de este año para finalmente consolidar su música dentro del gusto de los jóvenes mexicanos.