“Se va muriendo mi alma” invade la radio nacional con su más reciente producción grabada en Guamúchil, Sinaloa, interpretado por la voz inigualable de Luis Alberto López, mejor conocido como Prisco.
La canción es considerada el himno de la banda, es el tema que les abrió las puertas en la Unión Americana y que ha tenido muy buena aceptación por la gente, es cantada y coreada de una manera impresionante en los eventos donde se presentan, dando como resultado una fusión especial entre el público y los integrantes de la banda.
Este año es uno de los más importantes de La Séptima Banda, ya que están escribiendo su propia historia musical y además es el inicio de una agrupación consolidada que los llevará a convertirse en una agrupación de gran trayectoria.
Originarios de Guamúchil, Sinaloa, y formada en 1994 cuenta con 19 integrantes.
Su nueva producción discográfica “Segurito segurito”, incluye doce temas interpretados por las voces de Efraín Inzunza, Luis Alberto López y Antonio Soto. Los temas son obra de Luciano Luna, Joss Favela, Ángel Romero, entre otros.
Este material discográfico está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.
Su primer sencillo que lleva como título “Bonito y bello”, fue lanzado los primeros días del año y después de seis meses se sigue manteniendo como de uno de los favoritos del público tanto en México como en los Estados Unidos y prueba de ello es que hoy en día continúan en el top 10 de las listas del billboard en el Regional Mexicano, haciendo de este sencillo todo un éxito.
No cabe duda de que el que persevera alcanza, tal es el caso de La Séptima Banda, lo que los han llevado a disfrutar del cariño de sus fans, la entrega de su público y el reconocimiento de la gente; temas como “Bonito y bello”, “Con todo y tus mañas”, “Se va muriendo mi alma”, “Pura vergüenza” y “El hijo del ingeniero”, los están posicionando como una de las favoritas en el mercado a nivel nacional e internacional.