Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Por querer evadirse de sus problemas matrimoniales, Ninel Conde señaló que fue al lugar y con los amigos equivocados, sólo para que a ella la “satanizaran” y la culparan del proceso de divorcio que ahora enfrenta y por el cual, dijo, ahora da la cara para hablar por única y primera vez.
En rueda de prensa, el Bombón asesino se presentó ante los medios de comunicación en un restaurante de la colonia Roma, enfundada en un entallado vestido blanco y con el rostro compungido, ya que la han señalado de serle infiel a su esposo Juan Zepeda.
Declaró que tuvo un matrimonio de siete años con Zepeda, con quien, pensó, estaría unida para toda la vida.
Recalcó que a su pareja le entregó su lealtad y fidelidad “lo que soy como mujer, incluso antepuse mi matrimonio a mi carrera, desafortunadamente las cosas no venían bien desde hace tiempo”.
Sobre la polémica fotografía donde se le ve junto a Pepe Díaz en una discoteca de Cancún, señaló: “Tal vez cometí un error, tal vez estuve en el lugar y con las personas equivocadas, pero a todas las mujeres siempre nos satanizan si vamos a tomarnos un café o si cenamos con alguien, pero a los hombres no, ellos si pueden ir a la calle y verlos apapachándose y nadie dice nada”.
Añadió que cuando ocurrió ese suceso se encontraba en un momento vulnerable de su matrimonio, ya que Zepeda le había dicho que se iba de la casa, pero ella aún pensó en la reconciliación y hablar en Cancún, incluso le envió un boleto de avión para que hablaran; primero le dijo que sí, pero no fue.
Mencionó que ya inició el proceso de divorcio, lo cual le sirve para darse cuenta que desafortunadamente la persona con quien se casó es distinta a la de ahora de quien se divorcia. “No estoy feliz, pero me siento más tranquila, porque estos acontecimientos me dan fuerza para aprender amarme y no aferrarme a alguien”.
La cantante apuntó que mientras estuvo casada no se enteró de nada que pudiera poner fin a su matrimonio, como ha ocurrido en últimas fechas en que se ha visto a su ex acompañado de féminas.
Sobre una presunta deuda con Zepeda, indicó: “Uno no admite que se va a divorciar y lo hace de buena voluntad, pero estoy segura que él no necesitará quitarme el dinero que tengo y, si lo hace, soy suficientemente fuerte para recuperarlo”.
De su reciente encuentro con José Manuel Figueroa dijo que tenía años que no lo veía por respeto a su esposo. “Me lo encontré y platicamos, fuimos a cenar y fue una plática linda, y por el momento no tengo interés de tener una relación, él es un gran amigo que quiero mucho y estimo, y me está apoyando”.
Por último comentó “No seguiré torturándome en pensar qué pasó, no quiero hablar mal de él, no quiero que sus hijos sientan lo que mi hija”.