Girasol y Giraluna es un musical que habla de la pena de muerte, que se escenifica en el Cine teatro Rosalío Solano de Querétaro, con las actuaciones de Siouzana Melinkian, quien fuera actriz en la película El estudiante, el queretano Roberto Castañeda de la serie televisiva Lo que callamos las mujeres y la cantante soprano Aída García.

La obra, con más de 20 elementos trabajando en el escenario, entre bailarines, músicos y técnicos, va por su segunda semana en la cartelera queretana.

“Nos sentimos muy afortunados por haber pasado la temporada de las fiestas patrias y haber sobrevivido, creo que vienen mejores cosas para nosotros”, dijo el productor de este proyecto, Erick Cupido Gómez.

La historia de esta obra tiene como punto de partida el caso de ficción de la mujer X, juzgada por un asesinado, pero también víctima de violación y maltrato.

“El mensaje que le queremos dejar a la gente es sobre la violencia contra la mujer, en contra del abuso a las niñas, de las situación de calle de niñas y niños; si nosotros los rescatamos de esta situación nosotros podemos cambiar sus vidas y cambiar una generación y todo un país”, dijo Cupido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS