Más Información
Kim Kardashian compartió de nueva cuenta un desnudo en su carrera. Se trata de otra imagen de la sesión que realizó la semana pasada para la revista GQ.
En las famosas fotografías Kim aparece recostada en una cama portando únicamente tacones de color rosa.
Para acompañar la nueva imagen, en la que no se ven los tacones, Kardashian escribió que le encantó trabajar con el fotógrafo Tom Munro.
Sus seguidores en Instagram pudieron apreciarla al igual que una imagen junto a Kanye West en la que se ve cómo su esposo le toca el trasero mientras bajaban unas escaleras, durante su reciente viaje a Francia.
Mientras que Kim recarga su brazo izquierdo sobre el hombro derecho de Kanye, el rapero posa su mano derecha en el trasero de Kardashian, quien portaba una ajustada prenda color carne.
Kardashian fue noticia hace unos días, a su llegada a un evento de la Semana de la Moda en París, cuando fue agredida por Vitalii Sediuk, un ex periodista ucraniano conocido como “el terror de las celebridades”, que tiempo atrás importunó a Brad Pitt.
Al respecto, la socialité extremó las medidas de seguridad y ahora tiene guardaespaldas armados.
El hecho ocurrió antes de que ingresara al desfile en donde iba a desfilar su hermana Kendall Jenner. Ella estaba saliendo de su limusina cuando el ucraniano la tomó de las piernas e intentó tirarla al piso.