Más Información
Madrid.— Elsa Pataky prepara su segundo libro sobre vida sana y está inmersa en el mundo de la producción de cine, en la búsqueda de “trabajos cortos o que se puedan hacer desde casa”, para poder compatibilizarlos con el principal de sus proyectos, “ser madre”.
En una rueda de prensa en la capital española, Madrid, Pataky aseguró que busca proyectos que le permitan “no perderse ni un momento” de la infancia de sus hijos, India Rose, de tres años, y los gemelos Tristan y Sasha, de uno.
La actriz de A todo gas o Tiovivo c. 1950 considera que no ha hecho ningún “sacrificio” en su carrera en pro de su triple maternidad:
“Yo ya he hecho mis películas; ahora mi proyecto es ser madre”, explicó.
“Creo que a muchas madres, no a todas, les gustaría poder hacer lo mismo”, afirmó Pataky, quien se considera “afortunada” por “no necesitar trabajar todo el tiempo para vivir”.
Su proyecto de familia junto a Chris Hemsworth y sus hijos lo compatibiliza con la elaboración de un libro sobre ejercicio y vida sana, en la misma línea de Intensidad Max (La esfera de los libros), que lanzó en 2014 junto con su entrenador Fernando Sartorius.
“No sé si habrá colaboraciones en el libro, estoy empezando”, contó la actriz, quien también explicó que está embarcada en un proyecto de producción audiovisual, aunque no ha querido proporcionar más detalles.
Desea producir. Pataky, que ya produjo y protagonizó la película The wine of summer en 2012, señaló que la producción es una de las actividades que le “atrae muchísimo”, porque se puede hacer “desde casa”.
La actriz sí manifestó, en cambio, el deseo de rodar en España: “Me trasladaría con la familia, es una de las cosas que quiero hacer; a mis hijos les vendría muy bien por el ambiente y el idioma”, además de ser una ventajas el hecho de que los rodajes patrios sean “más breves” que en Hollywood.
Sin embargo, las propuestas no llegan, algo que Pataky atribuye a que los directores quizás piensan que está “muy lejos o que es inaccesible”.
La búsqueda de confort para su hijos la ha llevado a trasladar su domicilio a Australia, país natal de su marido.
“Creo que es lo mejor para que crezcan los niños, vivir en la tranquilidad de la naturaleza”, apostilló y reconoció que sus retoños ya están tan acostumbrados al avión que hasta se montan en pijama.
El motivo de su viaje a España es la presentación de su primer videoclip, que todavía no se ha grabado, para la firma española Women’secret, en el que cantará una canción muy “pop”, para lo que se ha entrenado viendo a Katy Perry y a Madonna.
“En un principio dije no canto’”, reconoció la actriz, que ha ensayado las canciones en privado y hasta con sus hijos, entonando la banda sonora de la película de animación Frozen. EFE