En la Plaza de Toros Provincia Juriquilla se vivió una noche llena de emociones al presentarse un mano a mano entre dos grandes figuras de la Fiesta Brava: Julián López El Juli y Octavio García El Payo, ambos consentidos del público queretano.
Durante la corrida vimos a grandes personalidades entre quienes destacaron el escritor peruano Mario Vargas Llosa y el exfutbolista Héctor Miguel Zelada, así como al gobernador del estado, José Calzada, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán.
En su turno, El Juli conquistó a su público con una faena llena de elegancia y experiencia, que finalizó con una estocada perfecta que fue aplaudida de pie; el español dedicó las orejas a los asistentes durante su vuelta al ruedo.
Por su parte, el queretano Octavio García El Payo no se quedó atrás e hizo una gran labor con el capote y la muleta, destacando su habilidad para cerrar la noche con una estocada precisa que le valió dos orejas y el reconocimiento del público que gritaba "torero, torero", mientras él daba la vuelta al ruedo.
Los amantes de la Fiesta Brava quedaron muy satisfechos con el encuentro y ovacionaron a ambos matadores, quienes salieron en hombros, tras haber tenido una noche de gran éxito y arte.