Más Información
Paul Walker, de 40 años y actor estadounidense conocido por sus papeles en las películas de Rápido y Furioso falleció este sábado a consecuencia de un accidente en automóvil al norte de Los Angeles.
La noticia fue difundida por el equipo del actor en su cuentas de Twitter bajo la firma "TeamPaulWalker".
"Confirmamos que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se informó a nombre del actor.
Viajaba como pasajero en el auto de un amigo; ambos perdieron la vida, detallan.
En tanto, el cibersitio de celebridades TMZ había publicado que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Angeles.
El sitio informó que Walker viajaba en un Porsche que aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol. El auto se incendió y explotó, según TMZ.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.
Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious" , la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.
La célebre saga automovilística ha recaudado casi dos mil 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious" , a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003) , "Fast & Furious" (2009) , "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).
Walker no aparecía en la tercera parte, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006). (Con información de agencias).