aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Para la tarotista y vidente Kala Ruiz, el mundo está pasando por una etapa astrológica muy importante, en la que es necesario estar abierto a las cosas nuevas y, por tanto, a evolucionar.
“Estamos terminando la cuenta calendárica de los mayas, que fue el 21 de diciembre de 2012, ahorita estamos en el año cero y 2014 va a ser el año uno de la nueva etapa, es como borrón y cuenta nueva, es el año de la globalización total, hay que estar muy abiertos a lo nuevo y a lo mundial”, dijo Kala.
Como ejemplo puso al medio artístico de mexicano, el cual aseguró, regalará al mundo talentos que conquistarán los mercados más importantes del entretenimiento, incluido Estados Unidos, “México se pondrá de moda”.
“En el segundo semestre del año va a haber mucho más dinero para todos, pero en general veo que los actores en México van a tener mucha más manga de donde cortar, cada vez más figurarán artistas en las alfombras rojas y en ámbitos internacionales.
“Entra una buena camada de mexicanos a hacer películas estadounidenses, digamos como en un VIP, eso es formidable porque marcan los pasos a los que vienen atrás”.
Pero antes de dar paso a las buenas nuevas, Kala pide que se haga un ejercicio de reflexión y gratitud. “Una buena manera de terminar un ciclo, como este 2013, es agradecer al año que se va, porque nos dejó muchas cosas, buenas o malas, además de aprendizajes, siempre hay que ser agradecidos”.