Para José José la familia es lo más importante, pero tener los recursos financieros para mantenerla lo es aún más.
Por ello el Príncipe de la canción despedirá 2014 trabajando y esperando que el año próximo se concreten nuevas proyectos, entre los que destacan un melodrama que retratará su vida personal y musical.
“Desde hace un tiempo llevo desarrollando un proyecto que englobe mi vida; en un principio se lo ofrecí a Televisa, pero a ellos no les interesó, así que llegué a un acuerdo con una televisora internacional”, apuntó el intérprete en conferencia.
Aunque la idea del proyecto es llevarlo a pantalla chica en forma de serie de televisión, el cantante añadió que debido a lo intensa, larga y nutrida que ha sido su vida, él ve complicado que se pueda resumir en una trasmisión de 13 capítulos.
“Quieren que sea serie, pero creo que no alcanzaríamos a contar toda mi vida, una telenovela sería mejor, así se contaría cómo fue mi infancia y juventud, cómo estuve en los cuernos de la luna y cómo el alcoholismo afectó mi carrera”, dijo.
Aunque hasta el momento no hay fecha tentativa de estreno ni protagonistas, José José reveló que él supervisará el libreto y espera que sea su hijo José Joel quien puede interpretarlo de joven en la ficción.
Para el cantante de 66 años nadie podría representarlo mejor que su vástago, quien “además de tener un enorme parecido conmigo, es un excelente cantante”, enfatizó.
José José adelantó que durante en el show que compartirá mañana con Dulce y Rocío Banquells en el Hotel Hilton cantará éxitos como “Almohada” y “Gavilán o paloma”, pero también hará duetos.