Más Información
christian.leon@eluniversal.com.mx
León.— Por unos minutos, los caballos, las espuelas y la charrería fueron cambiados por el glam, la diamantina y la excentricidad gracias al espectáculo que la regiomontana Gloria Trevi dio en el palenque de León.
Como parte de las actividades de la Feria 2015 en esta ciudad, Trevi llegó con sus zapatos viejos, pelo suelto y hasta vestida de azúcar para complacer por más de dos horas a sus fans que se desvivieron en halagos y en más de una ocasión evadieron a los elementos de seguridad para estrechar la mano, abrazar besar a su ídolo.
A las 23:30 horas del jueves, los caballos cedieron el ruedo para que Gloria llegara en compañía de sus ocho bailarines y cinco músicos para interpretar temas como “Cinco minutos”, “Mujer maravilla” y “Siempre a mí”, que forman parte de su show De Película.
Historia. La cantante logró complacer a los más de 7 mil fanáticos que se dieron cita el jueves en el lugar.
En el show se dividió en cuatro partes: Musicales, Románticas, Drama y Terror. Trevi hizo un recuento de su carrera al dar voz a viejas y nuevas canciones que en sus palabras “han formado parte del soundtrack de la vida de muchos mexicanos”.
Así, canciones como “La papa sin catsup”, “Con los ojos cerrados”, “Gloria” y “El favor de la soledad” llenaron de nostalgia y emotividad el recinto que tema a tema era coreado de manera multitudinaria.
Trevi no dejó de lado algunos temas de emblemáticos filmes como “The jazz singer” y “Pretty woman”, cuyas canciones interpretó con buena respuesta a pesar de no ser temas recurrentes en sus conciertos.
La cantante regiomontana fue sorprendida por dos fanáticos, quienes junto a todo el palenque le cantaron las mañanitas por su onomástico del 15 de febrero, cuando llegará a los 47 años de edad.
En su repertorio la cantante también entonó “Me río de ti”, “El recuento de los años”, “Pelo suelto” y “Todos me miran”, donde un decena de fans se bajaron al ruedo para interpretar con ella.