Para celebrar la llegada de la primavera, las Cavas Freixenet organizaron su ya tradicional Mercado Loco, que congregó durante dos días a familias y grupos de amigos, quienes disfrutaron de un ambiente extraordinario, buena comida y el excelente vino de la casa.

Este año se decoró el lugar al estilo del Viejo Oeste de los años 60; se realizó un espectáculo de circo y se organizó un recorrido por las instalaciones, a través del cual los asistentes conocieron la historia de la firma y el proceso de la elaboración del vino, desde la extracción de la uva hasta su embotellado.

Dentro del Mercado Loco hubo una gran variedad de opciones de venta de productos como jabones artesanales, ropa con bordados mexicanos y joyería de la más alta calidad, sin dejar a un lado a una exquisita oferta gastronómica, destacando las coloridas paellas, así como quesos artesanales.

Por su parte, los más pequeños también pasaron un rato muy agradable, porque para que ellos se diviertieran durante el evento, se organizaron diferentes talleres didáctios y de pintura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS