Recientemente, en las instalaciones del Salón Jardín del Hotel Flamingo se reunieron ex alumnos de la Universidad Iberoamericana, que residen en la ciudad de Querétaro, quienes tomaron protesta como integrantes de la mesa directiva de egresados.

Los invitados arribaron al lugar para testificar y ser parte del honorable protocolo de la Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de la Asociación de Egresados 2014-2016 Querétaro.

José Antonio Casas Alatriste Urquiza, como presidente de la mesa; Luis Martín Sánchez, vicepresidente; Juan Alonso Ibargüengoitia, tesorero; Jorge Contreras Molina, primer vocal; Alicia Sainz Fernández, segundo vocal y Patricia Lovaton, secretario, firmaron un acuerdo de fidelidad hacia los nuevos propósitos y aspiraciones de esta asociación.

“Llevamos 12 años reuniéndonos con sesiones de trabajo para descubrir cuáles eran los intereses comunes, llevándonos a formular una nueva estrategia de 5 ejes de desarrollo personal, relaciones de amistad, negocio, proyectos sociales y desarrollo espiritual” manifestó el nuevo presidente.

Atestiguando la ceremonia, resaltó la presencia del rector José Morales Orozco, quien ofreció emotivas palabras a los presentes. “Me siento muy contento y emocionado por su entusiasmo y por su lealtad con la Ibero”. Asimismo, destacó que en este año la Universidad Iberoamericana conmemora su 71 aniversario.

Al concluir la etiqueta, los ex alumnos degustaron de ricos bocadillos mexicanos y exquisitos vinos de mesa, además compartieron un gran ambiente lleno de camaradería y compañerismo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS