Los asistentes se deleitaron el pasado viernes con quien se considera el mejor showman de México: Andreas Zanetti, quien a su vez estuvo acompañado de excelentes músicos en vivo y de una producción que hizo del show una noche llena de humor.
Con una entrada al puro ritmo del piano, Andreas comenzó su espectáculo frente a un recinto repleto y con un público animoso que se dio cita para comenzar a celebrar la llegada del fin de semana.
Como en todas las presentaciones de Zanetti, el ambiente humorístico y cambiante no se hizo esperar y, mientras transcurrió la noche, los espectadores continuaron atentos y emocionados, todo esto en el mejor centro de espectáculos en Querétaro: El Qbo.
Como ya es de esperarse, Zanetti entre música y chistes, no sólo interactuó con la gente a la que en más de una ocasión le propinó alguna broma, sino que su autenticidad y humor le permitieron hacer bromas hacia su persona, lo que logró arrebatar más de una carcajada a sus asistentes.
Gran ambiente nocturno se presentó durante todo el espectáculo y, con una asistencia al 100%, el humorista se llevó los aplausos de los invitados. Durante la velada también se pudo apreciar a grupos de amigos y personas que acudieron para celebrar alguna fecha importante, como cumpleaños y hasta despedidas de solteras.
Las amenidades, humor y música siguieron por el resto de la noche y con la participación del público se logró obtener el éxito durante toda la presentación que ya es toda una tradición en El Qbo.
A lo largo del espectáculo, la combinación de música e ingenio fue el principal atractivo del showman quien mostró, como en cada presentación, su versatilidad, ingenio y habilidad frente al público.
Finalmente, los asistentes quedaron satisfechos con la presentación del showman y en combinación con algunas bebidas y aperitivos hicieron de un viernes por la noche, una perfecta una velada llena de diversión y creatividad que, sin duda, dejó a más de uno con una excelente critica hacía Zanetti.